Los mejores locales para trabajar o estudiar en Madrid.

 

Los tan de moda “workplaces” son una alternativa estupenda para aquellas personas que quieran estudiar o trabajar en un entorno diferente y acogedor, ya sea solo o rodeado de buenos amigos. Son una forma estupenda de pasar una tarde de estudio o trabajo disfrutando de un buen café y un ambiente inspirador.

Hoy os traemos 5 de las mejores cafeterías de Madrid para trabajar, ya seas estudiante o “freelancer” atrévete a darte un paseo por estas y juzga tú mismo. ?

TIPOS INFAMES

tiposinfames

A medio camino entre cafetería y librería también es un lugar estupendo para trabajar. Sólo tienes que llevarte tu portátil y pedir la contraseña del Wifi. Además tienes la ventaja de poder consultar cualquier libro si tienes una falta de inspiración.

Mientras trabajas puedes consumir desde un café hasta un vino o una cerveza artesanal, y además es ¡pet friendly!

HORARIO

De lunes a sábado: De 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:30

LA BICICLETA

labicicleta

Café, portátiles y bicicletas.

Si eres fan de las bicis sin duda este es el lugar para tí. Situado en Malasaña, es el lugar perfecto para estudiar o trabajar, tomar un buen café y disfrutar de las bicis y el arte. Tienen un rincón específico para trabajadores freelance con regleta y la contraseña del Wifi en la pared para cuando la necesites.

HORARIO

Lunes a miércoles y domingos: De 10:00 a 1:00

Viernes: De 10:00 a 2:00

LA CHINA MANDARINA

lachinamandarina

Con buena luz, una mesa alargada central para trabajar y un mandarino en la pared.

Aquí se juntan desde los que van a estudiar/trabajar como los que van a cenar o a tomar una copas. Además a veces hacen exposiciones y representaciones de microteatro.

HORARIO

Lunes a viernes: De 9:30 a 00:30

Sábados y domingos: De 9:30 a 2:00

FEDERAL CAFÉ

federalcafe

Café australiano en el barrio de Conde Duque.

Es un local amplio y luminoso con diversos espacios: Zona de taburetes, mesas tanto para tomar café como para comer y una mesa grande comunitaria. Allí podrás encontrar desde estudiantes hasta trabajadores o incluso lectores. Además de disfrutar de uno de sus batidos naturales y comida bio con influencia de todas partes del mundo.  

HORARIO

Lunes a jueves: De 8:00 a 00:00

Viernes: De 8:00 a 1:00

Sábados: De 9:00 a 1:00

Domingos: De 9:00 a 17:30

LE COCÓ

lecoco

Situado en el barrio de Chueca es un lugar estupendo si buscas luz y tranquilidad, además puedes disfrutar de algunas de sus tartas caseras si se te antoja.

HORARIO

Jueves a sábado: De 9:00 a 2:00

Domingo a miércoles: De 9:00 a 00:00

 

Leave a Reply