Alquilar tu pisoCompartir piso

Como decorar tu casa de forma low cost

By abril 5, 2016 No Comments

En éste artículo te vamos a explicar de forma ordenada y explícita, cómo decorar tu hogar de una forma low cost, con las herramientas más útiles y eficaces del mercado (las puedes encontrar en la ​ web de ​ Rubi Do It)

Una forma fácil de decorar tu casa con bajo presupuesto, es mediante las ​estanterías hechas de material reciclado.​ ¿De dónde puedes sacar éste material? De viejas cajas de madera por ejemplo (de la frutería o de cualquier mercado). Si realmente eres manitas puedes añadir unas ​ruedas en la base ​para hacer el material movible y más útil. Para dar el toque de buena imagen visual, píntalas de forma estética y de acuerdo con el diseño de tus muebles existentes.

Img1

Otra forma muy práctica y estética de decorar tu casa de forma low cost es mediante la colocación estratégica y estética de ​caballetes. Las líneas sencillas y el aire industrial pueden ser combinados con todo tipo de decorados distintos. Te dejamos alguna foto de lo comentado para que te inspires.

Img2

Otra idea que se puede implementar fácilmente es la de crear un ​taburete básico, siendo éste muy económico (lo puedes encontrar a las tiendas multiprecio)

Img3

Los​ taburetes de madera ​también son una buena alternativa para hacer de mesita de noche. El problema es que por su peso, acostumbran a ser caros. Con todo, si conoces a algún carpintero, seguro que te lo puede dejar a buen precio.

Imgg4

Los ​taburetes frostra,​los cuales puedes encontrar en el mercado por sólo 10 euros, pegan con todo, son sencillos y fáciles de transportar.

Img5

Con todo, ya puedes observar que si quieres decorar tu dormitorio sólo tienes que proponértelo​, ya que hay miles de ideas inspiradoras e económicas a tu abaste. Además, también puedes tener suministro de las ​ herramientas ​necesarias para variar el diseño de tus muebles a través de la web de Rubi Do It.

Leave a Reply