Compartir piso

Compartir piso con “ el Pizzas”

By septiembre 15, 2014 One Comment

¿Quién no ha ido a una casa y se ha encontrado pilas y pilas de pizzas en una esquina de la casa? Además en este caso cuando le preguntas al dueño siempre se responde lo mismo: ¡Ah! Son de mi compañero de piso. Siempre se dan 2 constantes claves a la hora de compartir piso con un comapañero de este estilo: cuando le conoces está cachas y piensas: ¿y las pizzas? y siempre se deja una porción cada día.

Suele ver series compulsivas, su preferida es 24. ¿Películas? Sin duda, grandes colecciones de series B. Pero la película favorita oscila entre “La jungla de cristal” y “Parque Jurásico” siendo su escena favorita la de la garra del Velociraptor en la cocina. Suele tener más de una consola, la combinación lógica es Play Station con Wii y la Wii suele no tenerla ni instalada. ¿Alguien ha visto una Wii instalada? No nos suena.

De poco hablar, no le importa ser agrio con los invitados de su compañero salvo cuando se habla de temas de que le interesan, que no son más de 5: Dinosaurios, World of Warcraft, comida italiana, Chuck Norris y su trabajo.

Ha habido casos en los que el compañero ha descubierto que tiene novia después de 2 años de convivencia. La novia suele ser una pobre mujer que se ha tenido que aficionar a la Play Station o ser una lectora empedernida que amortigua el golpe tantas horas “muertas” adquiriendo una cultura salvaje. Se llevan bien, hablan poco y JAMÁS discuten. Cenan fuera los jueves y tienen el pacto de no ir a un italiano aunque al “Pizzas” le da grima el pescado crudo y le sienta mal el ceviche.

El “pizzas” suele ser generoso y sincero. No te vas a llevar sorpresas ni vas a tener que limpiar la casa después de una fiesta inesperada por su parte. Recomendable negociar a priori el lugar dónde se almacenan las cajas de pizza porque puede terminar siendo molesto a la vista.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply