Queridos Stukers, hoy os traemos una entrada para ayudaros con el dichoso tema del contrato de alquiler. En nuestro afán de ayudaros día a día para que podáis encontrar a vuestros compañeros de piso perfectos, esta vez le ha tocado a esta parte de la ecuación y aunque sabemos que es odioso también sabemos que es muy necesario. Por este motivo, os traemos una solución a este problema que nos ha parecido muy interesante de la mano de nuestros amigos de FormalDocs.

¿Qué es FormalDocs?

En FormalDocs encontrarás  tú contrato de alquiler, además de otros contratos jurídicos y documentos legales profesionales para adaptarlos a tus necesidades. Puedes personalizar los modelos de contrato de forma sencilla, tan solo respondiendo una serie de preguntas.

Por fin, un respaldo ágil y profesional en la redacción de tus documentos legales.

¿Cuáles son las ventajas de FormalDocs?

Modelos actualizados y Redactados por abogados

Tanto el contrato de alquiler que te comentamos, así como otros que encontrarás en la web han sido redactados conforme a la legislación española. Adaptan siempre sus cláusulas a cualquier modificación legislativa que les afecte.

Tu contrato, activo durante 30 días

Una vez que redactas tu documento jurídico, dispones de 30 días para modificarlo e incluso añadir nuevas cláusulas sin coste adicional.

Desde Stukers siempre os aconsejamos dejar vuestro acuerdo por escrito, los contratos privados dan seguridad a nuestros acuerdos personales o profesionales, representando una importante prueba judicial. Redactar los pactos desde el principio nos permite tanto evitar posibles problemas en el futuro como plantear soluciones en caso de que surjan.

Hacer esto en FormalDocs es muy sencillo:

  1. Elige un modelo entre más de 40 contratos a tu disposición.
  2. Personaliza el contrato según tus necesidades.
  3. Descarga tu modelo, rápido, profesional y económico.

Esperamos que lo encontréis de gran utilidad y a partir de ahora no se os escape ni una en vuestros contratos, dejando todo bien atado desde el principio.

Leave a Reply