Año nuevo, piso nuevo (o casi) y es que no nos engañemos, decorar tu piso a tu gusto no es barato y no compensa gastarse un dineral cuando sabes que tu paso por él va a ser breve. En Stukers somos conscientes de esta situación, así que os proponemos algunas ideas para que tú y tu compañero de piso paséis una tarde entretenida y os quede un piso digno de Pinterest.

Los palets son vuestros amigos, solo tenéis que invertir en un par de materiales y vuestro piso ¡parecerá otro!

PARA EL SALÓN

¿Que tal un sofá? Sí, sí, un sofá. Solo tenéis que ponerle un par de cojines encima y ¡listo! No puede ser más fácil y barato. 

palets-sofá-2

Y para complementarlo una mesa de centro a juego.

decoración-con-palets-2-1024x683

PARA LA HABITACIÓN

Podéis hacer hasta una cama que quede así de chula. Podéis pintarlo de blanco, de algún color llamativo o incluso dejarlo en color madera. Os aconsejamos que le pongáis un colchón un poco más pequeño que la estructura de palets quede a la vista.  

1-1024x768

Aunque, si seguimos con la habitación, utilizarlo como cabecero también es una buena opción. Podéis añadirle incluso algunas luces por la parte de detrás si os apetece para darle un toque más acogedor.

5-768x1024

Como opción más práctica que decorativa, podéis utilizarlos hasta como armario o estanterías de diferentes formas. 

7-768x1024

PARA DÓNDE TU QUIERAS

O si lo que buscáis simplemente añadir un poco de vida a vuestro piso compartido podéis usarlo como decoración simplemente haciendo un pequeño jardín casero en la pared de vuestro salón. Soló tenéis que colgarlo en la pared y añadirle un par de plantas, hasta podéis pintarle algo si os sentís creativos. 

111-768x1024

¿Os atrevéis a probar alguna de estas ideas? Si es así, en Stukers estaremos deseando ver cómo os ha quedado. ?

Leave a Reply