Si el otro día os traíamos una web que os podía interesar a los Stukers gallegos, hoy les toca a los Andaluces. Todos los que estéis compartiendo piso en Andalucía, prestad atención, ya que podréis disfrutar de Andalucity.com.

Andalucity os ayudará a hacer planes increíbles entre todos los compañeros de piso de forma además muy económica. Si vivís en Granada, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Córdoba, Cádiz o Almería, estáis de suerte, tienen planes en todas estas ciudades.

La web funciona de forma muy simple, os lo resumimos a continuación en 3 pasos.

  1. Estate atento a la web, ya que todos los días aparecen planes interesantes para hacer en tu ciudad.
  2. Cada actividad tiene un número de plazas limitadas y se ofrece generalmente durante un número de días muy pequeños.
  3. Comprálo online y recibirás al momento el código para canjearlo vía mail o SMS. Una vez comprado el plan tendrás 3 meses para disfrutar de él

logo-andalucity-web

Como veis, resulta muy fácil hacerse con un fantástico plan por poco dinero. Ahora mismo por ejemplo podríais asistir a un curso para empezar a volar en parapente por tan sólo 14€.

Además, por si fuera poco, por ser usuarios de Stukers, la web para encontrar compañeros de piso y piso compartido, podréis disfrutar de un descuento en Andalucity. Tan sólo tendréis que usar el cupón STUKERS.

Ánimaros y compartir vuestros planes con nosotros en nuestras redes sociales!!

428422_308315812586370_683639777_n

Leave a Reply