Sabemos que es tiempo de nuevos compañeros de piso, de nuevo piso compartido, y eso significa, que dentro de poco, también nuevo curso. Incluso muchos de vosotros dentro de no mucho os estaréis yendo de Erasmus, en definitiva, fin de las vacaciones y vuelta a la realidad.
Todo esto trae consigo las tan tediosas mudanzas, los viajes repletos de mochilas y maletas, etc, etc. Con lo difícil que se hace esta vuelta a la rutina, ¿vas a preocuparte por todas las cosas que te tienes que llevar contigo?
Es por esto, que para ayudaros a todos vosotros con vuestros envíos y mudanzas, hemos acordado con PackLink un precio especial para los Stukers (5% de descuento).
packlink.es
Con Packlink tienes mucho más fácil empezar esa nueva vida donde quieras y cómo quieras, porque te facilita todos tus envíos allá donde vayas. Tan sólo tienes que entrar a su página web y buscar todos los descuentos de los que te puedes beneficiar para ahorrar un dinerillo (ahorros de hasta un 50% en tus envíos nacionales y un 70% en envíos internacionales). Y es que una mudanza no tiene por qué ser un castigo, con Packlink puedes hacer el envío de todo tu equipaje de forma sencilla y económica, lo que te permitirá disfrutar de los últimos días de tus vacaciones sin preocupaciones.
Algunas de las ventajas de usar esta web son las siguientes:
• Comparar los precios de las empresas de transporte más fiables del mercado (SEUR, Correos, UPS, TNT,Envialia y muchas más).
• Contratar tus envíos de forma sencilla y rápida.
• Poder solicitar una recogida en poco tiempo.
• Obtener cobertura gratuita incluida en el precio y posibilidad de contratar cobertura adicional.
• Hacer el seguimiento de los envíos online con actualizaciones regulares.
• Realizar pagos 100% seguros a través de tarjeta o PayPal.
Recordad usar el cupón descuento STUKERS durante el proceso de compra en Packlink para beneficiaros del 5% de descuento.

 

cupónpacklink

Leave a Reply