Alquilar tu pisoCompartir piso

Viaja en caravana con tus compañeros de piso

By mayo 20, 2015 No Comments

En anteriores posts os hemos traído iniciativas con las que disfrutar de planes con vuestros compañeros de piso. Hoy no va a ser menos y os proponemos una opción para vuestras vacaciones. Y es que, ¿Qué mejor plan que alquilar una caravana y recorrer España? Sí, sabemos que no es barato y que no todo el mundo puede permirtirse tener una, pero hoy os damos a conocer una opción económica para poder disfrutar de una.

Areavan es la web que os lo permitirá, ya que está especializada en el alquiler de autocaravanas, caravanas y furgonetas cámper entre particulares.

areavan-head

¿Cómo funciona?

Los propietarios gestionan la disponibilidad de su autocaravana o furgoneta camper en función de sus intereses, con el objetivo de sacar algo de dinero para cubrir los gastos de todo ese tiempo en el cual la tienen ociosa. Cuando el interesado realiza una reserva es el propietario quien decide si alquilarla o no. En el caso de que acepte la reserva solo es necesaria una confirmación por parte del propietario acerca de los precios y periodos de alquiler.

Los viajeros solo debéis elegir el vehículo que más os guste y ver si está disponible en las fechas que os interesa. Reserva la autocaravana o furgo y en unas horas os llegará una confirmación del propietario diciendo si acepta o no la reserva. Finalmente solo os quedará disfrutar del viaje y a la vuelta valorar el vehículo, de esta forma dejaréis feedback para el resto de usuarios.

Como podéis ver, es muy fácil!!

Aclarar también para los que os estáis preguntando cuan cubiertos estáis si usáis este servicio, que un tema en el que han sido especialmente cuidadosos es en el de ofrecer unos seguros de primer nivel, con dos de las compañías más importantes, Allianz y AXA. Los seguros convencionales no están adaptados para el alquiler entre particulares, por lo que han diseñado dos modalidades preparadas para que podáis viajar tranquilos y no tener ningún problema. El único requisito es ser mayor de 25 años.

Así que ya sabéis, el verano se acerca y hay que planificar esas vacaciones de verano. Todos los compañeros de piso de Stukers, tenéis desde hoy una opción más que barajar ;)

 

Leave a Reply