Tras un verano difícil de olvidar es hora de volver a la rutina y arrancar el nuevo curso. Toca hacer maletas y volver al piso con tus compañeros. Aunque la vuelta sea algo perezosa, volver a la facultad siempre es motivo de alegría: haces fiesta de inauguración de curso, empiezas las clases, ves a tus amigos después de varios meses… pero también llega el dilema de todos los años: ¿qué hacemos para poner internet en casa?

EL ADSL, ESE GRAN DILEMA

Ya no solo para descargarte apuntes o enviar emails a tu profesor, tener ADSL en el piso es esencial para poder ver tus series o pelis favoritas de Netflix, escuchar música en streaming o ver y subir videos en Youtube. Una de las soluciones más socorridas es bajarte a la cafetería de abajo o irte al piso de otros amigos a enchufarte al wifi pero sabes que eso lo puedes hacer en contadas ocasiones. Contar con una buena conexión a internet en casa es vital para ti y tus compañeros pero siempre encontráis trabas a la hora de contratarlo. Que no cunda el pánico, tenemos la solución.

FIBRA SIN PERMANENCIA

Sí, no nos hemos equivocado. Las palabras “fibra” y “sin permanencia” en la misma frase. Pero no estás viendo alucinaciones, es de verdad. Se acabó hacer triquiñuelas o poner el contrato a nombre de tus padres. Esta vez tus compañeros y tú podéis tener fibra en vuestro piso sin agobiaros por si os tenéis que dar de baja o los planes cambian a mitad de curso. En Phone House puedes contratar tu tarifa de fibra o ADSL con Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel o Masmóvil sin ningún tipo de permanencia. Pero ahí no acaba la cosa, porque si lo contratas con un paquete de Fútbol tendrás de regalo hasta 50€. Ya no solo molarás porque ves todos los partidos de La Liga o Champions en casa sino que además te convertirás en el anfitrión perfecto (¡y con regalo!). Pincha aquí o visita cualquier tienda Phone House, tener internet en tu piso de estudiante es una realidad.

Leave a Reply